Paneles SunPower Performance: Eficiencia y elegancia para tu instalación - Geesol
 

Paneles SunPower Performance: Eficiencia y elegancia para tu instalación

Paneles SunPower Performance

Paneles SunPower Performance: Eficiencia y elegancia para tu instalación

Las innovaciones en el sector de las instalaciones fotovoltaicas se producen a un ritmo cada vez más avanzado, con productos que mejoran a los de la generación anterior en durabilidad y eficiencia.

En este artículo hablamos de las nuevas placas solares de SunPower, un fabricante americano con más de 40 años de trayectoria siendo una de las empresas de referencia en cuanto a innovación y desarrollo de nuevos productos que han revolucionado el sector fotovoltaico.

Ventajas de los paneles SunPower Performance

Los paneles solares SunPower se caracterizan por ser, para buena parte de los expertos del sector, los más eficientes del mercado. Las placas SunPower Performance consiguen una eficiencia superior al 20% con una garantía de eficiencia y rendimiento de 25 años.

Con la ausencia de contactos metálicos y soldaduras, los paneles SunPower Performance solucionan el problema de otros modelos con los bus bar y las soldaduras metálicas en las células, reduciendo prácticamente a cero el riesgo de avería.

SunPower tampoco deja de lado el aspecto estético de sus placas. El modelo “Black”, totalmente negro, ofrece un aspecto elegante que se integra a la perfección con todo tipo de tejados.

SunPower Performance P3-COM

Antes llamada P19-COM, esta versión del panel Performance está orientada hacia un uso comercial en instalaciones no residenciales de dimensiones medianas o grandes.

Con un tamaño de 2 metros cuadrados, cuenta con una eficiencia de un 19,5-20% y una potencia de entre 400W y 410W.

Una de las principales innovaciones de las placas Performance COM son sus esquinas de drenaje, evitando en éstas la acumulación de agua y suciedad que en ocasiones termina causando problemas de rendimiento y puntos calientes.

SunPower Performance P3-BLK

Este panel, anteriormente llamado P19-BLK, es la versión residencial, pensada para su instalación en viviendas. Su aspecto es totalmente negro, lo que permite una integración en cualquier tipo de tejado con un resultado visual atractivo.

Su tamaño es de 1.690 mm x 998 mm, con un área de 1,6 metros cuadrados. Cuenta con una eficiencia por encima del 19% y con potencias desde 330W hasta 335W.

Puede afirmarse que la combinación de su precio, gran rendimiento y durabilidad, la hace una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado para particulares. Además, cuenta con el añadido de su cuidada estética que ofrece un aspecto elegante e integrable con una amplia variedad de construcciones.

SunPower ha demostrado en sus cuatro décadas de trayectoria ser sinónimo de calidad, fiabilidad y eficiencia. Como instaladores fotovoltaicos consideramos estos paneles como una apuesta segura que ofrece un rendimiento muy superior a otros modelos equivalentes de otros fabricantes, así como un diseño que reduce al mínimo las posibilidades de avería.

Si quieres tener en tu casa o negocio estas placas de primera calidad y alta eficiencia, aprovecha ahora nuestra promoción 3×2 en paneles solares. Para saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultarnos. Te asesoraremos para que tu instalación cuente con los mejores componentes adaptados a tus necesidades.

2 Comentarios
  • Victor Gomá Garcia
    Escrito a las 21:05h, 29 octubre

    Estoy interesado. Gracias

    • Geesol
      Escrito a las 08:54h, 13 noviembre

      Buenos días, Víctor. Puede contactar con nosotros en los teléfonos 955 737 322 – 622 226 349

Abrir chat