Placas solares Sevilla

Sumarse al autoconsumo solar con la instalación de placas solares en Sevilla, ¡nunca había sido tan sencillo! ¿Quieres producir tu propia energía y ahorrar en la factura de la electricidad mes a mes? ¡Solicita tu estudio y presupuesto gratuito!

SOLICITA TU ESTUDIO Y PRESUPUESTO GRATIS

Placas solares fotovoltaicas Sevilla

Si estás pensando en instalar placas solares fotovoltaicas en Sevilla, debes realizar un amplio estudio del mercado. Son muchas las empresas de placas solares que existen en la ciudad de Sevilla. Sin embargo, deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

El autoconsumo solar es la capacidad de generar tu propia energía eléctrica, gracias a la instalación de paneles solares en la edificación donde será consumida (una vivienda, un negocio, una nave industrial, una fábrica…).

El funcionamiento de una instalación fotovoltaica es simple. La radiación solar incide sobre cada uno de los módulos o paneles solares instalados. Gracias a las células fotovoltaicas que poseen, se capta la energía solar y se convierte en una corriente continua. Sin embargo, esta energía no se puede consumir directamente, ya que necesita convertirse en corriente eléctrica mediante un inversor solar

Así es como dicha energía llega finalmente al cuadro eléctrico y da electricidad a toda la vivienda o negocio en el que se haya hecho la instalación de placas solares.

Autoconsumo fotovoltaico

Placas solares en Sevilla

¡Conoce 8 razones para elegir a nuestra empresa para hacer realidad tu instalación fotovoltaica de placas solares con Geesol!

autoconsumo fotovoltaico

Contribuye a reducir las facturas de electricidad

autoconsumo fotovoltaico

Vida útil superior a 25 años

autoconsumo fotovoltaico

Paneles solares con hasta 25 años de garantía

autoconsumo fotovoltaico

Primeras marcas del sector (paneles, inversores...)

autoconsumo fotovoltaico

Posibilidad de financiar la instalación en plazos

autoconsumo fotovoltaico

Posibilidad de tramitar subvenciones oficiales con Geesol

autoconsumo fotovoltaico

Estudio personalizado 100% gratuito y online

autoconsumo fotovoltaico

Estudio personalizado gratuito y sin compromiso

Ventajas de las placas solares de autoconsumo

Las ventajas de la instalación de placas solares de autoconsumo en la ciudad de Sevilla son numerosas. Y es que España es uno de los países europeos que recibe más horas de sol al día. En concreto, la provincia Sevillana se sitúa en segunda posición a nivel nacional (detrás de Huelva) entre las que más radiación solar recibe durante el año. Esto supone una media de unas 3.526 horas de luz al año. 

Si aún no tienes del todo claro por qué deberías apostar por la instalación de placas solares en Sevilla, te contamos algunos de los beneficios que podrías obtener.

Ahorro en la factura eléctrica: Gracias a la apuesta por el autoconsumo, verás reducida en gran medida tu factura de la luz. En muchos casos, nuestros clientes pagan aproximadamente 15€ al mes por tener acceso a la red eléctrica.

Aprovechamiento de la energía solar: Gracias a la amplia radiación solar con la que cuenta la ciudad de Sevilla, podrás generar tu propia energía a través de tus paneles solares.

Responsabilidad con el medio ambiente: Muchas fuentes de energía son perjudiciales para el medio ambiente. No obstante, produciendo tu propia energía solar, colaborarás en gran medida en la reducción de la huella de carbono.

Producción de energía incluso en días nublados: Aunque pueda parecer imposible, los paneles solares también generan electricidad en días nublados. Esto se debe a que la luz solar sigue atravesando las nubes, llegando a nuestros paneles solares para producir energía.

Subvenciones para placas solares: Podrás acceder a ciertas ayudas y subvenciones con las que cuenta la Comunidad de Andalucía y la provincia de Sevilla. De esta manera, podrás recuperar la inversión inicial de una manera más rápida. Además, en Geesol nos encargamos de todo el papeleo necesario y realizamos las solicitudes por ti.

✅  Amortización rápida: No solo las subvenciones te ayudarán a amortizar rápidamente tus paneles solares. También lo hará el gran ahorro que tendrás mes a mes en tu factura de la luz. Se trata de una apuesta a futuro, por lo que podrás amortizar tu instalación fotovoltaica en Sevilla en una media de 5 a 7 años.

Solicita presupuesto sin compromiso

Si quieres ampliar la información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?