Pack Prémium Geesol ◁◁ ¡Solicite presupuesto sin compromiso!
 

Pack Prémium

En Geesol lanzamos una PROMOCIÓN ESPECIAL de nuestro Pack Prémium que combina las ventajas de nuestro inversor SolarEdge con las del nuevo panel fotovoltaico REC ALPHA, del que somos distribuidores autorizados.

pack premium geesol

La combinación de dos componentes líderes

Inversor Solaredge

Con los inversores tradicionales, la producción de los paneles fotovoltaicos se ve afectada por el panel que tiene un menor rendimiento. Como consecuencia, se pierde energía. En cambio, con Solaredge se maximiza la producción a nivel de cada módulo (panel), obteniendo más energía respecto al sistema tradicional. Entre otras ventajas, destaca su mayor nivel de seguridad, la posibilidad de controlar la producción de energía desde el móvil (plataforma de monitorización) y su garantía.

Paneles Rec Alpha

Los paneles Rec Alpha cuentan con las bondades de las células cristalinas combinadas por capas finas para una potencia y eficiencia más alta. Cuentan con 2 capas de silicio amorfo no dopadas para crear una doble pasivación. Su tecnología combinada permite la producción de la célula más eficiente del mercado, ya que permiten formar una conexión a una temperatura mucho más baja (elimina el proceso de soldadura, reduce el ‘estrés termal’ y ofrece menos puntos débiles). ¡Sin pérdidas de potencia!

25 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

 

(Incluida la reparación y/o sustitución, mano de obra y desplazamiento incluidos en lo referente al panel Rec Alpha e Inversor Solaredge)

Conoce uno de nuestros casos de éxito

Si quieres ampliar la información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Los paneles solares más potentes del mundo

Los módulos REC Alpha cuentan con tecnología HJT y panel solar de 60 celulas, lo que los convierten en los más potente del mundo. Su Tecnología de heterounión mejora la absorción de la luz a bajas temperaturas, es decir, ofrece una mejor eficiencia en condiciones de sombra. Además, cuenta un diseño sólido del marco de REC con dos variantes (marco negro con parte trasera blanca o la variante full black).

 

Pero no sólo su tecnología heterounion mejora la absorción de la luz a baja irradiación, sino que también, el diseño Twin mejora la eficiencia en condiciones de sombreado.

Al ser empresa autorizada por ambas firmas, Geesol ofrece 25 años de GARANTÍA TOTAL, incluida la mano de obra y el desplazamiento en la reparación y/o sustitución de los productos.
pack instalaciones fotovoltaicas
pack instalaciones fotovoltaicas
pack instalaciones fotovoltaicas
pack instalaciones fotovoltaicas

Somos entidad colaboradora de la Junta de Andalucía

Programa para el desarrollo Energético Sostenible de Andalucía
bombeo solar

¿Estás interesado/a? Contacta con nosotros y responderemos en 24-48 horas

Abrir chat