Instalaciones Fotovoltaicas para viviendas y negocios. Noticias de actualidad sobre Geesol.
 

Instalaciones Fotovoltaicas para viviendas y negocios

Instalaciones Fotovoltaicas para viviendas y negocios

Desde GEEESOL RENOVABLES ponemos todo nuestro empeño en combatir el cambio climático.

Para ello, estamos realizando una campaña informativa dirigida a particulares y negocios para que sean conocedores de los beneficios de una INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA.

Autoconsumo

Hay dos motivos fundamentales:

  • CUIDAR NUESTRO PLANETA. Es conocido ya por todos el famoso “cambio climático” que tanto daño está haciendo a nuestro medio ambiente y serán nuestros sucesores los que realmente sufran nuestra falta de responsabilidad. Para haceros una idea, una instalación fotovoltaica para una vivienda de un consumo medio, estaría salvando 700 árboles. Por tanto, es la hora de hacer algo YA!!

 

  • AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ. Es un beneficio añadido por instalar paneles fotovoltaicos. La energía producida por el sol, es la que dejaremos de comprar a la compañía eléctrica de turno. El ahorro puede llegar a ser del 30 al 80%, dependiendo del hábito de consumo del usuario. Cuanto mayor consumo diurno, mayor ahorro se obtendrá.

 

GEESOL RENOVABLES queda a disposición del usuario que quiera ampliar información. Y de forma GRATUTITA, se le entregará un estudio personalizado para su vivienda y/o negocio.

Estudio Personalizado

 

info@geesol.com

955 73 73 22

659 673 759

Sin comentarios

Escribe un comentario