Geesol participa en el proyecto Vergy - Geesol
 

Geesol participa en el proyecto Vergy

instalaciones fotovoltaicas vergy

Geesol participa en el proyecto Vergy

Geesol, como experto en instalaciones fotovoltaicas, ha sido seleccionada para un proyecto pionero en España que recibe el nombre de Vergy. Esta iniciativa se encarga de hacer partícipes a los ciudadanos del desarrollo de las nuevas tecnologías que a partir de ahora van a ser protagonistas en el día a día de la vida del ser humano.

En concreto, Vergy busca a 200 personas de Láchar, Escúzar y Peñuelas (provincia de Granada) que se encarguen de probar y opinar sobre algunos productos y servicios en los que se encuentran trabajando.

Uno de estos productos son las instalaciones fotovoltaicas, gracias a las cuales los participantes pueden disfrutar por ejemplo de un considerable ahorro en la factura de la luz. Además, se convertirán en una referencia en cuanto a tecnología se refiere a nivel global.

Además de la elección de Geesol como participante, este proyecto está apoyado por diferentes instituciones y empresas entre las que se encuentran los Ayuntamientos de Láchar y Escúzar, Turning Tables, Grupo Cuerva, Universidad de Granada y el Berkeley Lab.

¿Qué soluciones ofrece Vergy?

Vergy trata de dar solución a diversas situaciones que ocurren en nuestra vida diaria:

  • Tu factura de la luz es muy alta y te gustaría tener más control sobre ella
  • ¿Buscas controlar lo qué está pasando en tu hogar mientras estás fuera?
  • Por ejemplo, porque tienes un familiar a tu cargo y vives con el miedo de que algo ocurra mientras no estás en la vivienda
  • ¿No recuerdas si has dejado el brasero puesto o la calefacción encendida?
  • ¿Tus familiares viven lejos de ti sin nadie que los tenga a su cargo y te gustaría poder tener todo controlado?
  • ¿Algunas veces tienes alguna urgencia y el móvil no está contigo?

Opina sobre diversos productos y servicios

Para el proyecto Vergy, sus creadores necesitan saber la opinión de estas personas sobre los siguientes productos y servicios:

  • Paneles solares y baterías
  • Automatización de equipos eléctricos
  • Sistemas de seguridad en el hogar
  • Sistemas de gestión del consumo eléctrico

Ventajas de participar en Vergy

  1. Precio subvencionado: tendrás la oportunidad de acceder a tecnologías muy avanzadas como las instalaciones fotovoltaicas si necesidad de invertir mucho dinero.
  2. Disfrutarás de los equipos más avanzados: los mejores equipos del mercado estarán a tu disposición y podrás exprimir todos sus beneficios.
  3. Tu energía se gestionará de manera inteligente: tus instalaciones fotovoltaicas funcionarán de la forma más eficiente y te supondrá un gran ahorro. Del mismo modo, tu vivienda se equipará con diversos dispositivos de avanzada tecnología y que suponen un gran confort.
  4. Cuidarás el medio ambiente: al disponer de energía verde, producirás y consumirás una energía 100% limpia.
  5. Te situarás a la vanguardia en tecnología: existe un grupo de pioneros que utilizan la energía solar y tu estarás dentro de ellos. Además, estarás al día de todas las novedades que surjan.

¿Cómo puedes participar en el proyecto?

Si resides en las localidades granadinas que hemos mencionado anteriormente y deseas acogerte a esta iniciativa debes realizar los pasos siguientes:

Paso 1: Rellena el formulario de contacto que puedes encontrar en su web

Paso 2: Acudirás a una entrevista para que te conozcan mejor.

Paso 3: Vergy se encarga de descubrir todas tus necesidades y de buscar la solución.

Paso 4: recibirás diversas propuestas de proyectos que encajan contigo.

Paso 5: si estás de acuerdo, comienza la instalación.

Desde Geesol, como referente en instalaciones fotovoltaicas, estamos encantados de ser elegidos para proyectos como Vergy, pioneros en nuevas tecnologías y que suponen un gran avance en el día a día de las personas.

Sin comentarios

Escribe un comentario