Geesol, empresa pionera en instalación de paneles REC Alpha - Geesol
 

Geesol, empresa pionera en instalación de paneles REC Alpha

instalaciones fotovoltaicas primera

Geesol, empresa pionera en instalación de paneles REC Alpha

Nuestra firma se ha convertido recientemente en la empresa instaladora de los primeros paneles de la serie REC Alpha en toda España. Este hito supone una gran noticia que consolida a nuestra firma como un referente en el sector de las instalaciones fotovoltaicas, no solamente a nivel de Andalucía, sino también de todo nuestro país.

Estos paneles, fabricados sin soldaduras de plomo, suponen una de las mejores soluciones actuales del mercado para cambiar el modelo energético y conseguir la mayor autonomía energética de las viviendas. La conexión de células sin soldaduras logra, entre otras cuestiones, protegerlas más eficazmente y mejorar el flujo de corriente. En definitiva, estos módulos contribuyen a reforzar el compromiso con el medio ambiente de los clientes, además de lograr una reducción muy significativa en sus facturas de la luz.

“Estamos muy orgullosos de presentar este primer sistema prémium residencial ejecutado por profesionales como Geesol”. Patxi Belloso (key account manager Spain & Portugal de REC Solar)

Desde su presentación en la Feria Intersolar Europe en Mayo de 2019, los módulos Alpha de REC se han ido consolidando como unos de los más potentes del mundo gracias a un formato de 60 células de hasta 380 vatios pico (capaces de conseguir hasta 217 Wp/m2). De esta manera, estos paneles son capaces conseguir producir un 20 % más de energía que las placas solares convencionales. A todo ello hay que sumar su estética prémium que pone a disposición de los usuarios dos variantes del producto: un modelo con marco negro y parte trasera blanca y otra variante “full black” (células y marcos negros), que ofrece un aspecto uniforme en tonalidades oscuras para crear homogeneidad en cubiertas de estos colores. Según José Antonio Iglesia, director comercial de nuestra compañía, “el modelo REC Alpha es un modelo top en cuanto a la fotovoltaica mundial”.

A su innovadora tecnología de célula y el diseño compacto de los paneles, que permiten optimizar el espacio disponible en los tejados de las viviendas (cuestiones patentadas por REC Group), hay que añadir la garantía que ofrece, algo que siempre supone una tranquilidad para los clientes. Actualmente, estas placas brindan 25 años de tranquilidad tanto en producto como en instalación (mano de obra y desplazamiento), algo posible gracias a que Geesol es empresa colaboradora de REC Group.

Por último, no se puede olvidar el rendimiento de estos paneles, una cualidad en la que también están por encima del resto de modelos, pues su nivel de degradación es la menor que hay en el mercado. En los paneles REC Alpha no se produce la habitual pérdida de potencia directamente tras la instalación (degradación inducida por la luz), algo que afecta a la mayoría de los paneles. Además, su tecnología de heterounión ofrece una mejor eficiencia en la absorción de luz y un rendimiento superior a altas temperaturas.

En Geesol ofrecemos estos módulos actualmente dentro de nuestro ‘Pack Prémium’ un producto especial donde fusionamos estos paneles de gama alta con otro componente de primera división: el inversor Solar Edge. Este elemento refuerza las bondades de las placas REC Alpha ya que logra obtener más energía respecto al sistema tradicional. Entre otras ventajas, destacan su alta seguridad, la monitorización vía móvil y su garantía. Si estás interesado, infórmate sin compromiso en este enlace.

Sin comentarios

¡Lo sentimos! No puedes dejar un comentario en este momento.

Abrir chat