Disfruta ya tu propia energía

¡Nos ocupamos de todo!

Ya es completamente legal contar con una instalación fotovoltaica en tu hogar o negocio para transformar la energía solar en electricidad

Comienza a ahorrar y protege el medio ambiente

¿Quieres un estudio gratuito sin compromiso? ¡Contáctanos!

Ventajas del autoconsumo fotovoltaico de Geesol

 

Estos son algunos de los beneficios que podrás disfrutar con un sistema de autoconsumo fotovoltaico para tu casa o negocio:

instalaciones fotovoltaicas

Ahorro

 

Con una instalación fotovoltaica propia en tu hogar o negocio podrás llegar a ahorrar hasta el 80% de tu factura de la luz. ¡Y ganar dinero por los excedentes que vuelques a la red!

Llave en mano

 

En Gessol nos encargaremos de todo: desde la tramitación de los documentos necesarios hasta la colocación de la instalación y su puesta en marcha. ¡Así de fácil!

financiacion geesol

Financiación

 

Puedes financiar tu instalación en diferentes plazos y cuotas hasta en 48 meses sin intereses y hasta 120 meses con intereses. ¡Todo lo tramitamos nosotros!

instalaciones fotovoltaicas sevilla

Legalización

 

Realizamos todos los trámites para la legalización de tu instalación ante la autoridad competente. Somos empresa colaboradora de la Junta de Andalucía.

Instalaciones fotovoltaicas 'llave en mano'

 

Con Geesol solo tienes que preocuparte por contactar y facilitarnos toda la documentación necesaria para iniciar el proceso. A partir de ahí comenzará nuestro trabajo que no finalizará hasta la legalización de la instalación terminada. Nuestro trabajo incluye todas estas fases:

 

1. Estudio técnico-económico sin compromiso

2. Financiación a medida

3. Suministro e instalación

4. Puesta en marcha

5. Legalización (cuestiones legales)

 

También ofrecemos un servicio postventa con garantía de materiales de hasta 25 años y de colocación. ¡Infórmate sin compromiso!

¿Quieres un estudio gratuito sin compromiso?

Contacta y responderemos en 24-48 horas

Abrir chat