Autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas
 

Autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas

instalaciones fotovoltaicas

Autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas

La energía solar se está colando, poco a poco, en todos los ámbitos de nuestra vida. Y es que, al tratarse de una opción renovable, limpia y económica, convence cada vez a más usuarios de comenzar a usar este tipo de consumo energético. Algunos de los casos en los que está teniendo éxito recientemente es en el autoconsumo fotovoltaico residencial o en autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas, entre otros. El pasado mes de marzo, pudimos comprobar su eficacia gracias a uno de nuestros clientes de este ámbito.

¿Es útil el autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas?

Al igual que para cualquier vivienda o negocio, el autoconsumo fotovoltaico en instalaciones deportivas puede generar una gran cantidad de ahorro económico y, además, reducir la huella de carbono considerablemente. Por ello, este tipo de instalaciones son muy recomendables cuando se quieren optimizar los recursos al mismo tiempo que se cuida del medio ambiente.

En esta instalación en concreto, a modo de ejemplo, la planta es capaz de generar al año 176.000 [kWh], y evitar la emisión de 68 toneladas de Co2 al año, lo cual equivale a 228 árboles plantados.

Desde Geesol deseamos agradecer tanto al Real Club Sevilla Golf como a Pulsar Energy por la confianza depositada en nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico para hacer realidad este gran proyecto, que ha supuesto un hito importante para nuestro desarrollo profesional.

Sin comentarios

¡Lo sentimos! No puedes dejar un comentario en este momento.

Abrir chat