Instalación placas solares Madrid

Si estás buscando una empresa que te realice tu instalación de placas solares en Madrid, has llegado al lugar indicado. En Geesol llevamos realizando instalaciones de placas solares en toda España desde el 2017, tanto en viviendas como en comunidades de vecinos y empresas de diferentes sectores.

Nuestros servicios

  • Autoconsumo para viviendas

  • Autoconsumo para empresas

  • Autoconsumo aislado

  • Bombeo solar

  • Mantenimiento de paneles solares

Instaladores de placas solares en Madrid

En Geesol te facilitamos todo el proceso de instalación de placas solares en Madrid. Y es que te lo ponemos súper fácil. Desde que contactas con nosotros hasta que finalmente tienes tu instalación fotovoltaica ya montada, haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Además, la primera visita a tu vivienda o negocio es gratuita. En ella nuestros técnicos se encargarán de estudiar la estructura y viabilidad de la instalación. Así nos aseguramos de que todo se realice correctamente. Así como de determinar el presupuesto de la instalación.

En caso de necesitarlo, puedes financiar tu instalación fotovoltaica, y nosotros nos encargaremos de realizar toda la tramitación. La financiación puedes realizarla en diferentes plazos y con diferentes cuotas mensuales.

instalacion-de-placas-solares-en-madrid

Así es el proceso de instalación de paneles solares

Cuando hablamos del proceso de instalación de paneles solares, puedes pensar que es algo muy complejo. Pero realmente no es así. Además, En Geesol hacemos todo lo posible por facilitarle todo a nuestros clientes.

¿Pero cómo sería exactamente el proceso desde principio a fin? ¡Te lo resumimos en  5 pasos!

– Estudio técnico y presupuesto gratuito

– Financiación a medida

– Suministro e instalación

– Puesta en marcha y servicio postventa

– Legalización y mantenimiento

Solicitamos por ti todas las subvenciones y ayudas al autoconsumo solar en Madrid

Nuestro equipo también se encargará de realizar todo el proceso de solicitud y presentación de documentación necesaria para solicitar las diferentes subvenciones de placas solares que estén activas en Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con casi 7 millones de habitantes, por lo que el Gobierno ofrece diferentes ayudas autonómicas para incentivar la creación de energías renovables. Entre ellas, la instalación de paneles solares en Madrid. De esta manera se apuesta por la reducción de la huella de carbono de cada individuo y el consiguiente cuidado del medio ambiente.

Además de los importantes beneficios medioambientales que supone la instalación de paneles solares, desde el primer mes conseguirás reducir en gran medida el gasto en la factura de la luz.

Gracias a las ayudas y subvenciones que ofrece la Comunidad de Madrid, podrás reducir el coste total de tu instalación fotovoltaica. De esta manera, podrás rentabilizar la inversión de tus paneles en un tiempo mucho más reducido.

Esta son las subvenciones y ayudas ofrecidas por Madrid en la actualidad:

– Subvenciones estatales: ahorro de hasta el 50% del precio de la instalación.
– Bonificación en el IBI: reducción de hasta el 50% del IBI, durante 2 – 10 años.
– Bonificación del ICIO: reducción de hasta el 95% en este impuesto.
– Deducción en el IRPF: reducciones entre un 20 y un 60% del IRPF.

instalacion-placas-solares-madrid-ayudas

Instalación de placas solares en Madrid con garantía

Todas nuestras instalaciones de placas solares en Madrid y en cualquier otra ciudad cuentan con hasta 25 años de garantía. Esto lo podemos ofrecer gracias a que trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes modelos y componentes.

Además, nuestra empresa se caracteriza por la buena atención al cliente que ofrecemos desde principio a fin, incluido el servicio postventa. Un alto número de reseñas de clientes nos avalan.

¿Te interesa? ¡Envíanos tu mensaje!

Estaremos encantados de contestarte con la mayor brevedad.
Tiempo máximo de respuesta: 24 – 48 horas.


O llámanos al 604 37 06 04

Geesol Tech, S.L. –  C/ Tormes nº 7, Mejorada del Campo (Madrid)