Beneficios del autoconsumo fotovoltaico para empresas
Las empresas en España se van sumando cada vez más al autoconsumo fotovoltaico. Además, se espera que esta tendencia siga creciendo en un futuro. Y es que las ventajas que nos ofrece la energía solar son infinitas.
GRAN AHORRO EN LA FACTURA ELÉCTRICA: Tu empresa verá reducida la factura de la luz en gran medida, mes tras mes.
ENERGÍA RESPETABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Para frenar el cambio climático y reducir la huella de carbono, la energía fotovoltaica para las empresas es fundamental. Se trata de una de las soluciones más eficaces y respetuosas con el ecosistema.
OPCIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE ASEQUIBLE: Aunque la inversión inicial para la instalación de paneles solares pueda parecer elevada, otro tipo de energía respetable con el medio ambiente, resulta mucho más costosa.
ACCESO A SUBVENCIONES: Existen numerosas subvenciones estatales y autonómicas que puede solicitar tu empresa para hacer frente a la inversión inicial de la instalación de placas solares. Además, también existen ciertas deducciones muy interesantes al apostar por este tipo de energía.
MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE: Se consigue mediante la descarbonización de la energía. Esto significa que podremos mejorar drásticamente la calidad del aire.
GRAN CONTROL DEL CONSUMO ENERGÉTICO: En Geesol, contamos con una aplicación en la que podrás hacer un seguimiento detallado de cuál es el consumo que estás realizando. Además, podrás observar cuáles son los elementos que más energía consumen de tu empresa.