Ventajas de nuestro Pack Premium 2020 - Geesol
 

Ventajas de nuestro Pack Premium

instalaciones fotovoltaicas premium

Ventajas de nuestro Pack Premium

Como empresa dedicada a las instalaciones fotovoltaicas en Sevilla, en Geesol ponemos a disposición del público un PACK PREMIUM gracias al cual se puede disfrutar al mismo tiempo de las numerosas ventajas nuestro inversor SolarEdge y del nuevo panel fotovoltaico REC ALPHA.

Inversor Solaredge para maximizar la producción de energía

Gracias a los inversores Solaredge puedes disfrutar de numerosos beneficios:

  1. Más energía: maximiza la producción de cada módulo, obteniendo más energía que un sistema tradicional.
  2. En las instalaciones fotovoltaicas cada panel envejece a un ritmo diferente, sin embargo, gracias a Solaredge cada panel produce la máxima energía sin afectar al resto.
  3. Más flexibilidad en el diseño: con Solaredge existe la posibilidad de instalar más módulos con distintos números de paneles, orientaciones, inclinaciones e incluso de utilizar diversos módulos entre ellos.
  4. Visibilidad total: la monitorización permite visualizar la producción a nivel de módulo. Además, el análisis remoto permite ahorrar en los costes.
  5. La seguridad más avanzada: en el momento en el que el inversor está apagado o desconectado de la red, la tensión de los strings es muy baja por lo que la seguridad es máxima.

Paneles solares más potentes y eficientes

Los módulos REC Alpha, de los que Geesol es distribuidor autorizado, cuentan con tecnología HJT y panel solar de 60 células, lo que los convierten en los más potentes del mundo. Su Tecnología de heterounión mejora la absorción de la luz a bajas temperaturas, es decir, ofrece una mejor eficiencia en condiciones de sombra. Además, cuenta con un diseño sólido del marco de REC con dos variantes (marco negro con parte trasera blanca o la variante full black).

Asimismo, la serie de paneles solares Alpha de REC presenta una potencia de hasta 380 vatios pico (Wp), lo que transforma a este panel en el más potente del mundo. Este innovador elemento destaca por poseer una tecnología de células revolucionaria con un diseño de paneles propio.

En lo que respecta a la serie Alpha de Rec, facilitará un 20% más de energía a sus propietarios que los paneles convencionales.  En pocas palabras, esto permitirá a los usuarios aminorar las emisiones de carbono a la misma vez que ahorran en sus facturas de electricidad, consiguiendo así un desarrollo de su autonomía energética.

Del mismo modo, los clientes se ven beneficiados debido al crecimiento del valor de su propiedad. Según determinados estudios realizados en varios países, el poseer una instalación solar de calidad en la azotea puede suponer un enorme añadido al coste por parte de los compradores, ya que el rendimiento energético será mucho mejor.

Paneles que se adaptan a todo tipo de situaciones

Otra ventaja a destacar de este modelo es su funcionamiento a la perfección tanto en climas fríos como cálidos, ya que contiene una estructura sólida y fuerte que permite resistir condiciones climáticas desfavorables.

Por otro lado, el crecimiento de potencia y eficiencia se ve reforzado por la garantía de vida útil de 25 años que ofrece Geesol, incluida la mano de obra y el desplazamiento en la reparación y/o sustitución de los productos.

Los paneles fotovoltaicos Rec Alpha ya se han instalado en numerosos tejados de toda Europa, acoplándose de manera perfecta a todo tipo de tejados y originando una estética elegante con un diseño moderno.

Para más información pincha aquí o no dudes en contactar con tu empresa de instalaciones fotovoltaicas en Sevilla. ¡Calculamos tu estudio de ahorro gratis!

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat